26 jun 2013

True Blood 6x01 - Who Are You, Really

Realmente no creo que fuera un gran capítulo, durante las primeras cuatro temporadas no me podía despejar de la pantalla y no aguantaba hasta la siguiente semana para ver el nuevo capítulo. Ya desde la temporada anterior no me pasa lo mismo. Se que es una serie que parodia un poco todo lo relacionado con el mundo fantástico pero en la temporada pasada creo que derraparon de una manera importante y a pesar de que no me gustó, tenía cierta expectativa sobre el primer capítulo de la sexta temporada. Aunque no digo que fuera malísimo tampoco fue buenísimo. No sucedieron grandes cosas excepto al final. Es un capítulo que parece mas para estar dentro de la temporada (en el medio me refiero) y no para una Season Premiere, en especial después de la muerte/resurrección de Bill.

Lo de Warlow fu SUMAMENTE obvio, no se que más decir sobre eso, por que vamos, un tipo viejo que aparece de la nada cuando Jason está cansado y que lo deja subir a pesar de estar todo ensangrentado QUIEN PUEDE SER???? seeeeeeeee, muy complicado. No creo que Luna se muera así como así, las verdaderas muertes en True Blood suelen ser mucho más sangrientas y asquerosas, por lo tanto no me lo creo en absoluto. No me gustó que Jess y Sookie se pelearan, no entiendo el enojo de Jess porque cualquiera hubiera reaccionado como Sookie, cómo saber si Bill es Bill y no un monstruo maligno que quería comerse a mi hermoso Eric y cuestionarla a Sookie después de todo lo que hizo por Bill y Jessica, pero bueno, ¿quién entiende la relación entre papá vampiro e hija vampiro? Miren como trató Eric a Pam, realmente me sorprendió, no se porque la trató asi, realmente no lo entiendo, seguramente en algún momento lo van a explicar.

Como se portó Eric con Sookie fue hermoso, o yo estoy muy "enamorada" de Eric (que también es una posibilidad), creo que fue lo que mas me gustó del capítulo (:p). El final fue tan loco como la temporada anterior, ahora Bill tiene adentro a 5 mujeres (si contamos a Lilith) y ni hablar de los bebes de Andy, yo la verdad es que me imaginaba que las niñas iban a crecer más rápido que las bebes humanas, pero ya nos mostrarán a que velocidad.

Mis Lizzy's:


No hay comentarios :

Publicar un comentario