22 jul 2013

Dexter 8x01 - A Beautiful Day


Finalmente llegó, después de ocho largos años está acá, el principio del fin, y que principio. Cuando comienza el capítulo no se entiende absolutamente nada, y la gran pregunta es ¿Qué pasó con LaGuerta? y ¿Qué va a pasar con Debra? Yo siempre pensé que de una manera u otra Dexter iba a terminar en la cárcel o muerto y que Deb iba a encargarse de Harrison. Pero por como terminaron las cosas en la temporada anterior ya no se que puede pasar. Aunque nunca me gustó LaGuerta tengo que admitir que siempre fue una buena policía, y considero que se merecía mucho más que un asiento de cemento con una placa en su memoria. La verdad fue muy triste, sobretodo porque supuestamente murió durante el cumplimiento de su deber. Miedo terrible cuando Angel revisa sus cosas y aparecen unos papeles sobre Dexter, menos mal que los tira enseguida, y no lee nada. Fue bastante gracioso cuando le regala a Dex el jarrón de María, como para que él recuerde bien que fue lo que realmente pasó.

Nunca jamás en ocho años había visto a Dexter perder el control de la manera en que lo hizo en este capítulo. Es alucinante lo que las palabras de Debra hicieron en él, lo lastimaron y enloquecieron de un modo que no creí que Dex fuera capas de tener en si. Al fin y al cabo Dexter Morgan es un psicópata, por lo tanto es incapaz de tener sentimientos o sentir empatía por nadie. Aunque parece que este es un psicópata diferente porque puede sentir algo por su hermana y por su hijo. Fue muy duro y cruel lo que Deb le dijo a su hermano, pero no quiere decir que no sea cierto, igualmente ella esta realmente trastornada, parece que fuera otra persona, y se entiende totalmente que renunciara a su trabajo, ¿Cómo poder seguir trabajando como Teniente cuando ella debería estar presa por matar a su superior, la mujer que antes ocupaba su cargo? Es realmente imposible. Y hago un paréntesis, que Quinn esté saliendo con la hermana de Ángel es cualquier cosa, en especial con el prontuario que tiene Joey.

Final mente tenemos a la Dra. Vogel que desde el minuto uno se nota que lo mira a Dexter de manera rara, como muy interesada... y al final del capítulo se demuestra porqué. Es increíble como a pesar de ser la última temporada y de que sean los últimos doce capítulos después de ocho años, todavía tienen libreto para agregar nuevos personajes, yo pensaba que con todo lo que pasaba era suficiente, pero parece que no lo es XD. Ya veremos como la Dra. sabe tanto de Dexter, porque con la conversación que tuvieron sobre The Bay Harbor Butcher, quedó mas que claro que ella sabe que fue él, y en lugar de tenerle miedo parece fascinada con Dex, y lo que le dice al final, de que no la puede matar porque ella no entra en el código de Harry, es TREMENDO, realmente no lo vi venir!


Lizzy's!!:


No hay comentarios :

Publicar un comentario