22 ago 2013

True Blood 6x06 - Don't You Feel Me


Este capítulo estuvo bastante bueno, pasaron varias cosas interesantes. Primero lo que hicieron Pam y Eric fue muy divertido, como se entiende sin siquiera tener que hablar es genial, son el dúo dinámico, los compinches perfectos, se complementan, piensan igual. Los amo!!! Ojalá que Eric cumpla su promesa con respecto a Steve, al que no soporto, era odioso como humano, como vampiro es peor. Siguiendo con Northman, hablemos de lo que le hicieron a su hermanita, el médico se quiso lucir en sus cinco minutos de fama y lo único que logró fue una actuación deplorable, pero bueno eso realmente no tiene nada que ver con la historia. Puede que la escena entre Nora y Eric sea una de las mas tiernas vistas en la serie, o por lo menos en esta temporada. Me hubiera gustado que se explotara mucho más el personaje de la hermana de Eric, creo que ahí había mucha tela para cortar, pero según parece ese no va a ser el resultado de esta historia, odio que terminen eliminando personajes con tanto potencial y dejen a otros que no pinchan ni cortan. No entiendo toda la alharaca con lo de la Hepatitis V, no se si se acuerdan (si no yo se los recuerdo), en la primer temporada un grupo de vampiros (un nido) se presenta en la casa de Bill con sus respectivos humanos, en eso llega Sookie y lee en la cabeza de uno de estos humanos que tiene Hepatitis V y que está esperando que lo muerdan así va a matar a los vampiros. Con esto quiero decir que ya sabiamos de lo que era capas esta enfermedad y los vampiros eran consientes de eso, así que no se porque se sorprenden tanto. Puede ser que los baby vamps no lo supieran, eso si. Y bien, lo que descubre Eric al final del capítulo es TREMENDO, se avecina un GRAN desastre.

 
Al final Bill sacrificó a varias haditas y no consiguió nada, le va a pedir ayuda a Lilith y ella lo manda de paseo. Tiene todos estos poderes increíbles y no puede hacer absolutamente nada. No hay mucho para decir de él en este capítulo, solo que al final se dejó llevar por un impulso y no hizo más que embarrar la cancha. Jason estuvo bárbaro, creo que fue lo mas inteligente que hizo en estos seis años, no podía creer como estaba engañando a todo el mundo, pero como dice el dicho "hay una primera vez para todo", en este episodio se re contra lució el muchachito, además se aguantó todo lo de Jess y el vampirito. Sam y Alcide siguen sin tener una linea argumental, su historia no tiene nada que ver con nada, están totalmente al margen y además es muy aburrido. A Sam parece que cualquier colectivo lo deja bien parado, Luna se murió hace solo unos días y el ya anda con una chica que conoció hace cinco minutos, que para peor estaba super enamorada de su novio, el cual fue asesinado (hace menos días que Luna) por los lobos. Son todos un desastre y por favor, denles una linea argumental decente!!!! No puedo creer lo de Terry, realmente no lo puedo creer, además no entiendo el motivo, porque si la razón es que no hay más historia para el personaje entonces tendrían que sacar a unos cuantos!


Era bastante obvio que Warlow iba a rescatar a Sookie, lo que no me imaginé es que ella se lo llevaría para protegerlo y además a "otra dimensión". Se notó que Bill está totalmente desesperado cuando uso su sangre, que no sabemos cuanto durará el efecto. Por la charla de Sookie y Warlow se puede deducir que él está bastante enamorado/obsesionado con ella, y que la necesita de alguna manera para no ser un ser totalmente destructivo. Y el final del capítulo bueno, yo creo que Sook está realmente perdida en su vida, que no tiene rumbo después de todas las cosas que vivió en este tiempo, y es absolutamente comprensible. Enterarte que tu papá te quiso matar debe ser horrible, y desde algún punto la cosa más terrible de la que se pudo haber enterado. Creo que encontró en Warlow alguien que la quiere cuidar y que la necesita, igual eligió un mal momento para aparecer (¿o será un buen momento?). Igualmente yo tengo un tema, cuando estoy viendo una serie y aparecen escenas de sexo me parece bien siempre y cuando tengan que ver con el argumento o queden bien agregadas o con sentido. Sentí que en esta escena no era el caso y que la pusieron para agregar sexo a una temporada que no tiene tanto como en otras. Este comentario lo escribo para todas las series y temporadas de series, pienso lo mismo, creo que si no, si el creador quiere mostrar sexo sin sentido entonces que haga una película pornográfica y listo. Eso no quita que ame True Blood.


Lizzy's del Cap.:


No hay comentarios :

Publicar un comentario