29 ago 2013

True Blood 6x07 - In the Evening


Creo que en seis temporadas es la primera vez que veo a Sookie siendo tan cariñosa con Arlene, puede que me equivoque, pero estaba como estaba con Warlow y salió desesperada a ayudar y acompañar a su amiga que estaba muy triste, fue un momento muy raro. Pobre Lafayette siempre tiene la culpa de rebote. Y lo del banco fue un WTF, ¿de dónde salió? Es la primera vez en estas seis temporadas que Sookie está rodeada por sus amigos y que tienen un problema "humano", fueron escenas muy raras, todo muy raro, y además en el medio de todo el desastre con los vampiros. Ahora la verdad es que la Srta. Stackhouse tiene un -100 en comunicación con su hermano. Ella está acá haciendo todo esto y Jason esta en el re-horno, y lo peor que es porque trata de hacer las cosas bien. Bill se convirtió en algo que no entiendo, no tiene absolutamente nada que ver con el de la primer temporada, eso seguro. Yo entiendo que trate de salvar a su especie, pero no deja de molestar a Sookie ni siquiera cuando el mismo le dijo que ella estaba muerta para él. Supongo que momentos desesperados requieren medidas desesperadas, igualmente se portó re mal haciendo todo eso en la casa de Arlene.


Me gustaron mucho los efectos especiales echos con Nora, fueron bastante impresionantes. Las escenas entre ella y Eric fueron divinamente tristes. Y aunque me hubiera gustado mucho saber como fue su relación a lo largo de los siglos, por lo menos nos dieron una miradita de como fue que se conocieron y se convirtieron en hermanos. Parece que la Nora humana era una santa, definitivamente esa parte se perdió con la transformación o a lo largo de los años. Me partió el alma ver a Eric tan triste, estaba desesperado. Nunca se lo vio tan vulnerable. AAAAAAHHHHHHHH COMO ME GUSTA!!! Lo único que me falta agregar es ¿Cúando Sarah se volvió inteligente? sin ánimos de ofender a nadie, por supuesto, pero por favor, de pronto la mas tonta de todas se convierte en la mente maquiavélica mas terrible y poderosa de la humanidad, esa no se la cree nadie!



R.I.P Nora


Mis Lizzy's para este capítulo!


No hay comentarios :

Publicar un comentario