25 sept 2013

Agents of S.H.I.E.L.D 1x01 - Pilot


::Agents of S.H.I.E.L.D. Inicio de la Primera Temporada::



Sin duda alguna la nueva serie más esperada de la temporada. Y cuando terminamos de ver el capítulo entendemos porque. Hace mucho que no había una serie de super héroes, con supervillanos y que tuviera una trama entretenida y original. La atracción que nos suelen producir los superhéroes es misteriosa y tiene todo un desarrollo psicológico que no voy a analizar ahora. Esta serie se sitúa temporalmente después de los eventos ocurridos en New York en la película The Avangers. Seguramente a lo largo de la serie, como sucedió en este capítulo, se haga mención de los héroes de Marvel y si tenemos MUCHA suerte, la aparición de algún invitado especial.


El Agente Coulson forma un grupo para luchar e investigar los casos extraños. Conformado por dos agentes de campo, un ingeniero, una bioquímica, el mismísimo Coulson y al final del capítulo una experta en informática (una hacker). Desde el comienzo se plantean muchas interrogantes que seguramente se irán desarrollando a lo largo de los capítulos, además de presentarse el primer enemigo, los "centipedes." Un grupo que parece haber tomado antigua tecnología para transformarla, implantarla en seres humanos y volverlos "super humanos." Un capítulo muy bueno, con todos los condimentos que se esperan para una serie de superhéroes o de agentes secretos en el año 2013, acción, tecnología, muy buenos efectos especiales y además humor. Me gustó mucho el primer capítulo y estoy deseosa de ver los próximos.



"Villano" del capítulo: Michael Peterson, humano que es reclutado por "centipedes" para realizar un experimento en él prometiéndole super fuerza y una vida mejor para él y su hijo. Las drogas lo vuelven loco pero SHIELD termina salvándolo antes de que explote como una bomba.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario