4 sept 2013

Game of Thrones 3x10 - Mhysa


Fue muy bonita la escena entre Tyrion y Sansa, planeando como vengarse de la gente que se burla de ellos. Creo que a pesar de todo pueden formar una especie de amistad entre ellos, tal vez la niña se de cuenta que él es el único Lannister bueno y que no la quiere lastimar. Pero lo que pasó con los Starck va a ralentizar las cosas, no me puedo imaginar la culpa que debe sentir Sansa al sentir con anterioridad tal devoción hacia un verdadero monstruo como es Joffrey. Me encantó la escena en la que Tyrion pone a su sobrino (el cual creo que está rematadamente loco) en su lugar e incluso lo amenaza, pero la cereza del postre fue la frase de Tywin Lannister "Any man who must say 'I am the King' is no true king." Creo que Cersei me da mas pena que otra cosa en este momento, todos los hijos de Tywin en algún punto son lo que son por ser sus hijos, son víctimas de este ser horrible, al que lo único que le importa es el poder. No los justifico a hacer todo lo que hicieron, pero los entiendo un poco más, cuando uno está desesperado hace cosas desesperadas.



Pobrecito Theon es un horror por todo lo que pasó, está pasando y seguirá pasando. Menos mal que su hermana se apiadó de él y va a ir a tratar de recuperárlo. ¿Quién iba a decir que Sam iba a tener un papel tan importante en el futuro de la vida de todos? Le dio a Bran una gran ayuda. Gendry se salvó por los pelos, al igual que Davos, yo pensé que cuando recibieran la carta se iban a reír en lugar de tomarlo tan en serio. Mi querida Arya está totalmente perdida, sola, desesperada y es tan chiquita, ojalá le pase algo bueno pronto. Jon si se salva (que supongo que se va a salvar) va a ser por un pelo, me sigue cayendo muy mal Ygritte, ahora peor que antes. Y finalmente llegamos a mi querida Daenerys Targaryen, quien consiguió una gran victoria y hace de este un final de temporada muy bonito y con un poquito de luz a pesar de la oscuridad que trajo el capítulo anterior.




Game of Thrones Final de la Tercera Temporada


No hay comentarios :

Publicar un comentario