6 sept 2013

Glee 4x12 - Naked


En esta temporada Rachel está mas divina que nunca antes, y me encantó ver en este capítulo a la "nueva" Rachel y a la "vieja" Rachel. Me encanta que se canten entre ellas y que se vea la diferencia de como era hace un año y como es ahora, especialmente en su apariencia (no se como hace para bailar con esos tacos aguja). La aparición de Santana y Quinn para hacer la intervención me encantó, además pensando en todo lo que estas dos chicas le hicieron pasar a Rachel en el colegio, ahora viajan a New York a ayudarla! Para mi sin duda alguna la mejor voz femenina de esta serie sigue siendo la de Rachel Berry, tiene una voz fabulosa.


Mientras Rachel tiene su debate actoral, en el McKinley High School los chicos están de vuelta en los Regionales, debido a la trampa para ganar que hicieron los Warbler. No solamente tienen que practicar y elegir las canciones para la competencia, si no que también deben juntar el dinero para el viaje a Indianapolis. Para eso Tina tiene una gran idea, hacer un calendario sexy de los chicos de New Directions. Al tema de las fotos se le suma que Sam está pasando por una crisis al haber dado mal sus S.A.T exámenes, haciéndolo creer que lo único bueno que el tiene es su aspecto físico. Blaine se propondrá ayudarlo para que vea que esa no es la realidad. También tenemos a Marley y a Jake que quieren confesarse su amor y no se animan.

Canciones del Capítulo:

  • "Torn" Original de (Ednaswap) versión de (Natalie Imbrugli) por Rachel; 
  • "Centerfold / Hot In Herre" (The J. Geils Band / Nelly) por los chicos de New Directions (a excepción de Artie), Kitty y las Cheerios; 
  • "A Thousand Years" (Christina Perri) por Marley y Jake; "Let Me Love You" (Ne-Yo) por Jake; 
  • "Love Song" (Sara Bareilles) por Rachel, Quinn y Santana; 
  • "This Is the New Year" (A Great Big World) por Blaine, Marley, Jake, Brittany, Sam, Unique, Ryder, Artie & New Directions.


Mi canción favorita del capítulo, Let Me Love You por Jake:



Lizzy's!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario