9 sept 2013

Glee 4x17 - Guilty Pleasures


Que capítulo mas divertidoooooooooo, me reí mucho, canté mucho (y a los gritos) aquel que diga que no tiene un Guilty Pleasure en la música (porque lo demás lo dejamos a parte) está mintiendooooooo, creo que por eso este capítulo resulta tan entretenido. Todos, en cualquier país, en cualquier idioma, tenemos esa canción que nos da vergüenza porque está fuera de nuestra linea de cantantes o músicos. Me gustó el debate contras Chris Brown, me pareció super correcto después de todas las cosas horribles que hizo.


Sentí que las historias de los personajes estuvieron un poco relegadas en este capítulo (no me molestó para nada) y el enfoque estuvo en las canciones y en los musicales de las canciones. Igualmente tenemos algunos puntitos para hablar. Blaine pudo por fin sacarse un gran peso de encima y confesar un gran Guilty Pleasure. Pero la mayor historia fue con Rachel, ¿Qué pasó con Brody después de que lo descubrieron? Por supuesto Rachel sufre en parte del capítulo pero todo se soluciona mejor de lo esperado.

Canciones del Capítulo:
  • "Wake Me Up Before You Go-Go" (Wham!) por Sam, Blaine y New Directions. 
  • "Copacabana" (Barry Manilow) por Sam y New Directions. 
  • "Against All Odds (Take a Look at Me Now)" (Phil Collins) por Blaine. 
  • "Wannabe" (Spice Girls) por Unique, Marley, Kitty, Tina y Brittany. 
  • "My Prerogative" (Bobby Brown) por Jake y New Directions. 
  • "Creep" (Radiohead) por Brody y Rachel. 
  • "Mamma Mia" (ABBA) por Rachel, Santana, Kurt, Marley, Kitty y New Directions.

Mi Canción Favorita del Capítulo:



Mis Lizzy's <3:



No hay comentarios :

Publicar un comentario