13 sept 2013

Grimm 2x19 - Endangered

"They'll kill you, and I'll be here
in the woods all alone
and abandoned."


Por fin Nick se decidió a buscar y aprender algo más sobre la llave, de la que supuestamente nadie sabe nada, era lógico a quien iba a acudir para buscar respuestas. Me intriga mucho saber que puede ser lo tan valioso, que siete Grimm's durante las cruzadas decidieron esconder de la familia Real, igualmente la gente no aprende que esas cosas hay que destruirlas, no esconderlas, pero bueno sino no tendríamos historia. Me encanta que la historia de Juliette se desarrolle como por un canal paralelo al del resto de la serie, el re descubrirse a ella misma y que es lo que le pasa con Nick. Es verdad que ya no es la misma que la que comenzó la serie, me pregunto que va a pasar a partir de ahora, porque tampoco ella tiene todos sus recuerdos.


Me gustaron muchos los wesen de este capítulo, los Gluhenvolk son muy lindos!! La historia está muy buena, y como Rosalee toma la posta y se pone en marcha para ayudar a esta mujer en cuanto descubre que está embarazada. Los efectos especiales del resplandor están muy bien echos, me pregunto que wesen era el cazador/descuartizador, era horrible lo que tenía en la caravana y lo peor es ¿Quién era su jefe? ¿Volverá a aparecer? Seguramente si, y ya nos enteraremos de su identidad, porque para algo apareció por teléfono.



Gluhenvolk


Lizzy's del capítulo:



No hay comentarios :

Publicar un comentario