15 sept 2013

Grimm 2x21 - The Walking Dead

"Papa Ghede
is a handsom fellow
in his hat and coat of black.
Papa Ghede
is going to the palace!
He'll eat and drink
when he gets back!"


Juliette y Nick volvieron, o algo así, van a ir despacio, algo muy sabio teniendo en cuenta que tienen que re descubrirse, después de todo lo que ella pasó. El caso comienza siendo uno muy raro, y cada vez es mas y mas raro. Saben una cosa ODIO a los zombies, ¿Y cómo se llama este capítulo? The Walking Dead = Los Caminantes Muertos = Los Muertos Vivientes = Zombie. Si entienden lo que quiero decir, este capítulo lo odié mucho y por como terminó me parece que al capítulo que viene lo voy a odiar más aún. No me gustan los zombies, nunca me gustaron, es el único ser/criatura fantástica que odio. Tengo mis razones, puede que algún día las cuente. En fin, mucho zombie.

 
La pregunta del millón es ¿Qué querrá este mago Vudú en Portland? a lo que se le suma la llegada de Eric, y la llamada que este último recibió de su padre. ¿Cuál será el plan macabro detrás de todo esto? Seguramente tiene que ver con Nick. Mientras tanto Adalind tiene sus propios problemas, ya que parece ser que tener un bebe de sangre Real no es todo alegría y precios, sino que unos cuantos pueden ponerle precio a su cabeza también. Y lo de Juliette y los wesen fue épico, MUY bueno, me causó gracia como ellos estaban más asustados que ella, dios mio. El final de temporada llega en el próximo capítuloooooo.



Cracher-Mortel


Lizzy's para este Capi:



No hay comentarios :

Publicar un comentario