18 sept 2013

Once Upon a Time 2x11 - The Outsider


Belle es mi personaje de cuentos de hadas favorito. La amoooo, me encanta, vi la Bella y la Bestia miles de veces, me compre cuentos, jugaba a ser ella de pequeña. Y aunque me parece que a la actriz que interpreta este papel le falta un poco de pasión en su actuación, lo hace bastante bien. Me encantan los capítulos en los que es la protagonista, me gustaría que la historia hubiera sido sobre ella y la Bestia en lugar de Snow Withe (que no es una de mis "princesas" favoritas). Pero bueno, esto es lo que hay e igualmente me encanta OUAT.


Me gusta mucho como hacen que todos los personajes se conecten con todos, así nos enteramos de como Mulán y Phillip se conocieron. También se vuelve a poner a Rumple al borde del abismo en dos ocasiones, haciendo que casi vuelva a matar y a romper su promesa a Belle. La verdad sobre Cora y Hook está por revelarse. El final del capítulo fue bastante tremendo, como para gritar un "nnnnoooooooooo". Siempre Belle termina mal, pero si las cosas se solucionaron una vez, se debe poder volver a hacer, supongo que van a necesitar la ayuda de Emma.


Lizzy's del capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario