19 sept 2013

Once Upon a Time 2x15 - The Queen is Dead


Que linda que era la Reina, y tan buena. más buena que Snow. Ya desde el pricipio del capítulo, cuando comienzan a contar la historia de la muerte de la Reina Eva parece haber algo extraño en como se enferma y enseguida muere sin que nadie sepa que es lo que le pasa. Y lo del hada azul, que utilice magia negra, eso no existe, es imposible. Lo que me pregunto es cual será la verdadera historia detrás de Cora y la Reina, porque parecería que Cora tenía cuentas pendientes con Eva que no tenían nada que ver con el echo de que quería que su hija fuera Reina.


Ahora entiendo porque Bae no es tan viejo como debería, fue viajando por diferentes mundos antes de llegar a la tierra, por eso no tiene como docientos años, eso era algo que no entendía. Tengo mucho miedo por Henry, ahora que vimos lo de la visión en el capítulo anterior y lo que le dijo Gold en este capítulo, me da mucho miedo lo que pueda pasar, además de que se suman los planes secretos que pueda llegar a tener Cora, porque a ella no le importa Henry, lo que parece es que lo usa como medio para llegar a su hija. En cuanto a Snow, que se puede decir, es comprensible el echo de su cambio de pensamiento al final del capítulo, básicamente es lo que pensamos todos en algún momento, lo único que ellos lo llevan a un extremo y a un mundo fantástico. A lo que me refiero es "yo hago las cosas bien, pero el que las hace mal siempre se sale con la suya y la pasa mejor que yo, entonces, ¿Por qué tengo que hacer las cosas bien? o ¿Será que soy yo la que estoy haciendo las cosas mal? Igualmente queda a criterio de cada uno como quiere vivir su vida.



R.I.P. Johanna


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario