19 sept 2013

Once Upon a Time 2x18 - Selfless, Brave and True


Este capítulo junto con el anterior me demuestran como los creadores y escritores de esta serie se sacan historias de la manga, y lo peor es que quedan bastante bien. Mery Margaret está luchando con todas sus fuerzas contra esa oscuridad en su corazón y tiene miedo de no poder tener una segunda oportunidad para redimirse. Yo creo que va a poder volver, al fin y al cabo es Snow Withe. Tamara no me cerraba desde antes de que apareciera, cuando fue apareciendo que Neal estaba comprometido con alguien, ya era raro. Y la reacción de ella con todo esto, ¿no les parece raro? Pero bueno, lo más probable es que Emma descubra algo y nadie le crea porque van a pensar que está celosa, hasta que sea muy tarde y Tamara esté a punto de cumplir su plan diabólico.


Pinocho consiguió su segunda oportunidad, pero por lo que parece a August no lo vamos a volver a ver nunca más. Una lástima, me encantaba el actor y el personaje. Menuda sorpresa cuando Snow lo encontró en la caravana en el medio del bosque, yo pensé que se había dado a la fuga y a vivir la vida loca de nuevo y que tenía mucha vergüenza de enfrentar a su padre después de no haber cumplido con su propósito. Es hermoso que su último acto haya sido desinteresado, valiente y verdadero. Me encanta esta serie, estoy totalmente enamorada de sus personajes, la disfruto muchísimo y se la recomiendo a todo el mundo.


Lizzy's para Selfless, Brave and True:


No hay comentarios :

Publicar un comentario