15 sept 2013

The Big Bang Theory 6x12 - The Egg Salad Equivalency


Antes que nada, MUERO por jugar al Jenga gigante!! por favor es una genialidad, lo único complicado es guardarlo después de jugar, eso si que es un problema. Al fin Leonard se enteró que Alex está interesada en él, ya era hora, la chica le tiró todas las indirectas posibles, finalmente no le quedó otra que tirar una directa.  Sheldon siempre con sus brillantes ideas, crea el "Consejo de Damas de Sheldon Cooper", y lo único que logra es poner mal a Penny, para luego tener una conversación incómoda con Alex, lo que deriva en una entrevista con Recursos Humanos.


Siempre que el Dr. Cooper se ve en una situación complicada, trata de salvarse culpando de otras cosas a sus amigos, algo no muy divertido a pesar de que tenga razón, en especial con Howard. En la escena en el corredor, realmente parecía que esperaran para entrar a la oficina del Director, cosa que en su vida nunca les debe haber pasado, por ser buenos alumnos, a lo sumo pudo haberles pasado por ser víctimas del Bullying. Fue tierno ver los roles de Leonard y Penny invertidos, en especial porque hace un tiempo ella no estaba segura de la relación y pensaba dejarlo. La resolución que ella hace para su problema es MUY buena.



Referencia del Título: El titulo hace referencia a un comentario sexista que hacía el papá de Sheldon sobre las mujeres. El comparaba a las mujeres con un emparedado de huevos durante un día muy caluroso en Texas, el decía que las mujeres, como el emparedado, estaban llenas de huevos y ambos solo son buenos durante poco tiempo.


Lizzy's para el capítulo:




No hay comentarios :

Publicar un comentario