16 sept 2013

The Big Bang Theory 6x17 - The Monster Isolation


Me reí muuuuchooooooo, me encantó este capítulo. Fun with Flags es LO mas, el mejor video de la historia de los videos (si, bueno, exagero un poco). Y como una cosa llevó a otra, en especial con "todas las reglas" que hay que seguir, y que según Sheldon no tienen sentido y nunca se van a acabar. Como me sorprendió Penny, para bien obviamente, pero no me lo esperaba, en especial después de su comercial para hemorroides. Creo que ninguno lo esperaba, y además un clásico como es "Un Tranvía Llamado Deseo". Una muy buena película, altamente recomendable, probablemente en algún momento suba un comentario sobre ella.


Y Raj... como me reí con Raj, nunca le sale una bien, siempre tiene algún problema con las mujeres pobrecito. Y le agarró una depresión tremenda, y graciosa, muy graciosa. En especial cuando sale corriendo a buscar en número de teléfono. La verdad es que no le veo mucho futuro con Lucy, pero me encataría que Rajesh termine con una buena chica. Últimamente Howard y Bernie están medio pintados, no tienen una historia tan importante, es como que en las escenas que aparecen podrían no aparecer que no hacen una gran diferencia.



Referencia del Título: Raj trata de aislar su propio monstruo, o problema social, para encontrar el amor.


Lizzy's para The Monster Isolation:



No hay comentarios :

Publicar un comentario