23 sept 2013

The Vampire Diaries 4x11 - Catch Me If You Can


Sin duda alguna pienso que la serie de "The Vampire Diaries" es mucho mejor que sus respectivos libros. A pesar de eso, me estoy aburriendo. Se matan entre los mismos personajes una y otra vez, cientos de veces pero ninguno muere en realidad porque siempre hay una manera de traerlos a la vida/resucitarlos/anillo mágico/convertirlos a vampiros/etc. Se van clavando estacas por la serie para todos lados sin efecto alguno. Aparecen y desaparecen originales y sacan poderes de no sabemos donde. Ahora parecería que todo lo resuelven "obligando" a otros vampiros a hacer cosas, si fuera tan fácil como lo hacen parecer en estos dos últimos capítulos ya se hubiera terminado la serie.


Vivimos la misma historia que entre Stefan y Elena pero ahora con Elena y Damon. Lo único que en lugar de tratar de enseñarle a Stefan como tomar sangre humana y no volverse loco, hay que evitar que Damon mate a Jeremy porque Kol lo "obliga" y Elenita siempre como una víctima pensando que el amor puede solucionar todo, cuando en verdad no sabemos si es amor o solo el lazo de sangre. Siempre esperando que alguien la rescate, es una de las peores versiones de una princesa, si no es Caroline es Bonnie, Matt, Stefan, Damon o Klaus. Nunca se las puede arreglar por ella misma, la verdad es que me están cansando. Y para colmo quieren convertir a Bonnie en una bruja psicótica que no tiene control sobre ella misma con una fuente de poderes que no se entiende de donde viene.


Lizzy's para Catch Me If You Can:


No hay comentarios :

Publicar un comentario