28 sept 2013

The Vampire Diaries 4x20 - The Originals


Imposible no darse cuenta que este es el inicio del Spin-off de "The Originals." Mucho mas entretenido que lo que veníamos viendo hasta ahora en The Vampire Diaries. Nos quedamos con personajes conocidos, pero nos trasladamos a una nueva ciudad y una historia completamente diferente. Creo que en gran parte de la historia el tema va a ser que Klaus recupere la parte humana que perdió hace tantos años, aunque sea para lograr otros objetivos en un comienzo. Me encanta este spin-off porque adoro a sus protagonistas, me encantan Klaus y Elijah y por fin este último se va a convertir en protagonista en la serie. La historia, principalmente lo de Hayley le da un vuelco inesperado a la historia y super interesante.


Ahora que Katherine se sacó de encima a Klaus tiene la libertad que no vivió en 500 años. Me pregunto que se propondrá hacer ahora que puede hacer lo que se le antoje sin tener que mirar por sobre su hombro constantemente. Me gustaría mucho que Caroline terminara con Klaus en lugar de Tyler (que no me lo banco) aunque se que las posibilidades de que eso pase son casi nulas. Mientras los hermanos Salvatore tratar de conseguir que Elena tenga sentimientos, algo que ella no quiere para nada. No se cuanto van a poder aguantar esto, cuanto tiempo van a poder seguir así. Un pensamiento que se me ocurrió el otro día, Jeremy podía ver los fantasmas de las criaturas sobrenaturales, yo creo que eso se debe a ese especie de división que realizó la bruja que estaba enamorada de Silas, ellos quedan en una especie de limbo y ahí es donde Jeremy los podía ver.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario