29 sept 2013

The Vampire Diaries 4x23 - Graduation


Llegamos al capítulo final, luego de una temporada de grandes muertes, buenos momentos, malos momentos, aburridos, entretenidos, emocionantes, aquí estamos. Un final en parte feliz y por otro lado muy triste. La verdad es que con la liberación de los fantasmas en Mystic Falls me esperaba algo mucho más terrible y aterrador, a todo el mundo corriendo para todos lados tratando de salvarse de los muertos que volvían para vengarse, al final no fue así y excepto por algunos personajes no hubo grandes inconvenientes, quiero decir que pudieron celebrar la graduación sin problemas. Klaus definitivamente está comenzando a tener una manera diferente de desarrollarse en su vida, salva a Damon sin pedir algo a cambio, y le hace un regalo a Caroline que significa el mundo para ella, en este capítulo fue MUY tierno. Tengo muchas ganas de que cuando termine la serie estos dos vampiros terminen juntos, de verdad muchas ganas.


Bonnie está muerta, no lo puedo creer, la bruja más poderosa en toda la serie murió, todo por traer (otra vez) a Jeremy de la muerte. A pesar de que su muerte parece bastante definitiva, creo que algo van a inventar para que vuelva a la vida, porque seguramente la van a necesitar para deshacerse de Silas. Sino no tengo idea de como van a hacer. Además si Jeremy revivió siete veces, no pueden dejar que Bonnie muera en la segunda vez, es injusto. En cuanto a Elena, me encantó que se decidiera por Damon (por ahora por lo menos porque no sabemos que puede pasar), AMO a Damon, y después lo que hizo con Katerina fue muy inteligente, una genialidad. Porque aunque Katherine logre que alguien la vuelva a transformar en vampiro, ya no tendría 500 años, sería un bebe vampiro nuevamente. Y llegamos a Silas/Stefan, es obvio que en algún momento van a descubrir que fue lo que pasó esa noche y van a salvar a Stefan así que no es algo que me preocupe mucho la verdad.



The Vampire Diaries Final de la Cuarta Temporada


Lizzy's para el final de la cuarta temporada:


No hay comentarios :

Publicar un comentario