3 oct 2013

Bones 9x03 - El Carnicero en el Coche


Una de las locuras de las series es lo rápido que pasan sin que nos demos cuenta, las esperamos durante más de seis meses y de pronto, como ahora, ya pasaron tres semanas desde su inicio. A este capítulo lo sentí como si fuera viejo, como de antes. Antes de que las cosas se centraran mucho más en las relaciones entre los protagonistas. Fue un capítulo en el que se centraron mucho en el caso, y supongo que en parte se debe a la situación de Sweets. Creo que fue algo así como su caso despedida, al menos por algún tiempo, no creo que él vuelva hasta que no atrapen a Pelant.


Me llamó la atención que ni siquiera nombraran los problemas que tiene Cam por el robo de identidad, pensé que alguna mínima mención iban a hacer. En cuanto al caso, me gustó, en general cuando se trata de pandillas los casos suelen ser interesantes. Tengo que decir que cuando vi que Sweet se ponía a hablar con Javier, me imaginé cual iba a ser el resultado, lo que no pensé es que la madre del nene podía ser tan mala. Me gustó ver a Lance más plantado y seguro de si mismo, no parece el mismo de siempre, está cambiado.


Lizzy's del capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario