13 oct 2013

Dexter 8x08 - Are We There Yet?


Me divertí mucho con este capítulo (si, ya se que suena morboso), me divertí en el sentido de lo ridículo de determinadas situaciones y de lo increíbles de estas. Las imágenes que elegí para este post, son (para mi) de dos de los mejores momentos del capítulo. Sin duda situaciones sumamente extrañas, en este capítulo sentí que estaba en una convención de asesinos o de psicópatas, como mas les guste. Al final parece que Zach tiene aptitudes para ser el "descendiente" de Dexter, y que Vogel tenía razón cuando dijo que vio algo en él. Era demasiado fácil y obvio que el fuera es asesino de Cassie, y no solo no estaba implicado, sino que tenía una coartada. Coartada que claramente no le sirve para defenderse ante la policía.


Debra terminó metida en todo este lío sin comerla ni beberla. Y no entendiendo nada de lo que estaba pasando. Me resultaba muy gracioso cada vez que Dexter le marcaba a Zach algo que había echo mal o en lo que había sido descuidado y este en ese momento se daba cuenta pensando que no podía ser tan tonto. Y la cena en la casa de Vogel fue épica, nunca me hubiera imaginado una situación así. Además el "Team Dexter" se pone a trabajar y elucubrar posibles situaciones por las cuales alguien quisiera inculpar a Zach y además al lado de la casa de Dexter. El final, fue muy sorpresivo, y no me refiero a lo de Dex y Hannah (que era bastante obvio) sino a lo del pupilo de Morgan. No me lo hubiera imaginado, quien quiera que lo hiciera realmente traspasó todos los límites que siempre puso Dexter para su vida y su obscuridad.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario