2 oct 2013

Greys Anatomy 10x02 - I Want You with Me


Como pronostique en la entrada pasada Brooks tenía todas las de perder, es una lástima porque era la interna mas rara con el mejor instinto para ser neurocirujana y la más queríble de todas. El otro día estaba hablando con alguien y le contaba los últimos acontecimientos de Grey's Anatomy. Esta persona me preguntó ¿y para que la ves si es tan triste y todos los personajes pasan por situaciones inverosímiles? Mi respuesta fue que la serie está buena. Y realmente pienso eso, pero después analizando mi respuesta también se me ocurrió que todos tenemos una cuota de masoquismo, porque para ver cosas o leer cosas que nos hacen poner tristes, ya tenemos nuestra propia vida. Entonces ¿para qué agregarle más drama y dolor? Un poco masoquistas tenemos que ser, más haya de que nos guste la serie.


Si hay una pareja que pensé que nunca se iba a separar era la de Arizona y Callie, en especial porque Arizona la engañaba, me imaginaba que si alguna vez eso sucedía sería Callie quien lo haría. La verdad es que me pone muy triste y espero que de verdad lo puedan solucionar. La verdad es que en este capítulo a Catherine tenía ganas de darle un cachetaso así se calmaba un poco. Mandando a todo el mundo y gritándoles que eran un desastre, pretendiendo tomar las decisiones sobre el tratamiento de Richard cuando él la eligió a Meredith y no a ella, me puso de los nervios. Fue lindo que a pesar de todo el desastre que había en el hospital, todos los personajes se tomaran su tiempo para estar con Mer y el recién nacido, incluso los residentes (aunque tenían otro tema en mente) se pasaron por ahí.



R.I.P. Heather Brooks


Canción que le dio nombre al capítulo:



Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario