7 oct 2013

Greys Anatomy 10x03 - Everybody's Crying Mercy


Es mi opinión es un capítulo en el que no suceden muchas cosas. Es uno de esos episodios a los que yo llamo "de transición," o es lo que yo creo o espero que sea. Siento que después de todo lo que pasó en los dos capítulos anteriores, este es un momento de calma, en el que se tratan cosas que transitan hacia otros de alto voltaje. Capítulos que son necesarios para contar una historia, una situación (o varias) específicas y después retomar con energía y llevarnos nuevamente a momentos de mucha tensión.


Más que nada se habla de tres temas importantes, la nueva vida de Meredith y Derek como padres de un bebe recién nacido, la recuperación de Richard y la necesidad de que la junta de médicos organice el tema de las reparaciones del hospital. A eso se le suma la crisis en la pareja de Callie y Arizona, la ruptura de Cristina y Owen, la vida sexual de Alex y Jo, el resultado del examen de April y los exámenes por venir para todos los internos. Lo que más quiero destacar es lo que le dice Richard a Mer al final del capítulo. Creo que es muy cruel, muy duro, en especial sabiendo la vida que ella tuvo. Si quieres morir en el caso de que te pase algo, déjalo por escrito en algún lado, si dejas que otra persona tome las decisiones en tu lugar entonces atenete a las consecuencias y aguanta lo que venga, no es justo que le recrimine nada después de haberla puesto en semejante lugar sin siquiera haberlo consultado con ella. Es muy injusto.


Canción que le dio nombre al capítulo:



Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario