29 oct 2013

Greys Anatomy 10x05 - I Bet It Stung


Richard está mucho mejor, aunque se nota que le falta un largo camino por recorrer si quiere volver a estar como antes del accidente. La presentación de Catherine y Stephanie fue bastante graciosa aunque un poco obvia. Era claro que a la Dra. Avery no le iba a gustar la novia de su hijo desde un primer momento como también era seguro que Edwards iba a encontrar alguna manera de revertílo. Me gustó mucho ver a Callie bailando en ropa interior nuevamente, hacía mucho que no la veíamos y eso siempre mostró su alegría, desprejuicio, soltura, una situación muy ella.


En cuanto a Meredith, que se puede decir, creo que todo se lo dijo Cristina. Es verdad que las cirujanas que son geniales a pesar de tener hijos están todo el día dentro del hospital. Y también es verdad, aunque Mer no quiera oírlo, que no se puede ser la mejor en todo. Es imposible dar en todo el 100% porque no existen ni las horas del día ni el cuerpo para hacerlo. No creo que en ningún momento del capítulo la Dra. Grey se comportara como su madre, a excepción del final cuando discute con Derek, eso si fue muy Ellis Grey. ¿Me pareció a mi o el papá de Alex sabía quien era él? Y para los que no se dieron cuenta, James Evans es el actor que interpreta al padre de Dexter Morgan.


Canción que le dio nombre al capítulo:



Lizzy's del capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario