24 oct 2013

Once Upon a Time 3x03 - Quite a Common Fairy


No tengo mucho para decir del capítulo, porque la verdad es que tampoco pasan tantas cosas. La historia está centrada en Tinker Bell y su historia con Regina. No avansamos en absolutamente nada en cuanto a la búsqueda de Henry, lo que más miedo me da es el echo de que Henry comience a creer en Peter Pan, lo que lo va a alejar de su familia y cumplir los planes del maléfico Pan. Me gustaría saber de que color tiene el corazón este eterno niño. Porque por si no se dieron cuenta, el corazón de Regina a pesar de ser extremadamente negro, no lo es del todo, sigue teniendo partes "puras". Lo que yo traduzco de esto es que no es un caso perdido y tiene un posible camino a la redención, aunque le va a llevar mucho trabajo.


Creo que esta temporada está arrasando con mis cuentos de la infancia, todavía no puedo creer que Peter Pan sea tan malo y ahora además Tinker Bell es otra "niña perdida" que además quería matar a Regina (se tendría que sumar a la lista porque hay unos cuantos). Me encantó la imagen de Blue Faery en que reta a Tink desde una flor, fue una genialidad. Lo del posible segundo amor de Regina fue sin duda una sorpresa, y que ese sea Roobin Hood que es todo lo opuesto a ella, es increíble y apoya mi teoría del corazón de The Evil Queen, puede ser que ella tenga otra historia y un camino hacia la redención. Me pregunto que es lo que va a hacer Bae ahora que está nuevamente en Neverland. Porque está solo y totalmente perdido en ese mundo horrible. Aunque el remate total de este capítulo y sin duda lo mejor, lo dio Mulan. MULAN ESTA ENAMORADA DE AURORA. Bienvenida la homosexualidad a los cuentos de hadas!!! Realmente estoy muy contenta de que dieran este paso. Aunque su amor no sea correspondido, es un gran avance y ya era hora de que un amor así rompiera con los esquemas del príncipe y la princesa!!



Tarjeta del título: nos muestra a Tinker Bell iluminando el título con su magia, lo que hace referencia a la versión de Disney en la que el hada realiza esto en el logo de la compañía en el inicio de mucas de sus películas.


Lizzy´s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario