10 oct 2013

The Legend of Korra 2x01 - Rebel Spirit


Me la pasé todo el año viendo si iba a haber una segunda temporada de Korra, y cuando la confirmaron no encontraba por ningún lado la fecha de inicio. Así que me la pasé bastante desesperada para saber bien cuando comenzaba. Finalmente acá está, aunque me gustó más la historia de Aang porque tenía más sustento, además recorríamos todo el aprendizaje que él recorrió hasta dominar los elementos y por supuesto estaba Katara que es mi personaje favorito. Igualmente me gusta mucho esta serie, y Korra me parece un personaje muy interesante, pero siento que con todos los elementos que tiene este mundo, le sacan poco jugo a la Legenda de Korra.


No se porque pero tengo la sutil impresión que el malo de esta temporada va a ser el jefe de la tribu agua del norte, el tío de Korra. No se que es lo que hace con los espíritus, pero me parece que los está controlando para poder controlar al Avatar por alguna maléfica razón. Y aunque en el lugar de ella seguramente hubiera tomado la misma decisión, se va a meter sola en la boca del lobo. Aunque todo lo que le dijo su tío es verdad, en especial que todos los Avatars aprendieron viajando por el mundo y ayudando a la gente (eso último lo agrego yo).


Lizzy's para el capítulo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario