27 nov 2013

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x06 - F.Z.Z.T.


Leí muchas criticas sobre esta serie en diferentes blogs. La mayoría (por no decir todas) eran malas, ni hablar de que la audiencia fue dismunuyendo capítulo a capítulo. Pero a mi me gusta, y mucho. Creo que muchos esperaban la participación de superhéroes, cuando en realidad es una serie de Agentes que investiga sucesos extraños, coqueteando continuamente con superhéroes y supervillanos. Puede que sea bastante obvia, como en este caso el desenlace del capítulo, en el que claramente Simmons no iba a morir. Pero aún así, el desarrollo del episodio fue muy bueno.


Fue un capítulo diferente. No siguió el desarrollo acostumbrado de: situación extraña - llega SHIELD - no tienen idea de que sucede - viajan a locaciones - encuentran al enemigo - pelea - gana SHIELD. Esto fue otra cosa, en la que nuevamente hace referencia a la batalla de New York (sigo sin haber visto la película, muy mal de mi parte). También se trata el tema de la salud de Coulson, algo que me intriga desde el primer capítulo. Con esto nos queda claro que él se da cuenta de que algo diferente tiene, aunque no sabe el que. Y nosotros tampoco. Se quedaron un poco cortos con los efectos en la escena en que Jemma se tira del avión, hay unos cuantos momentos en los que se nota que es ficticio. Una lástima porque era una escena muy buena. Y además la de mayor acción del capítulo. Igualmente en rasgos generales me gustó. Creo que cada vez se pone mejor la serie.



Villanos del Capítulo: Chitauri Helmet, en este caso el enemigo es un virus que se produjo en un casco Chitauri recuperado por un grupo de bomberos, luego de la Batalla de New York. El virus se activa mediante una corriente eléctrica, como por ejemplo la que se produce por la fricción. 


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario