14 nov 2013

Once Upon a Time 3x05 - Good Form


Me encantó este capítulo! Pasaron un montón de cosas. Lo principal es que conocimos los comienzos de Hook. Sabemos de donde vino y porque se convirtió en pirata. Que raro los Reyes tratando de matar a los enemigos de una forma fácil y rápida. Gracias a esto sabemos la larga historia que tiene con Peter Pan, o por lo menos donde comienza. Lo que me llama la atención es como Killian se transformó, quiero decir, de golpe dejó todos sus ideales de justicia y honor y los transformó en los de un ladrón. Comprendo que quisiera vengarse del Rey, pero el resto del mundo no tiene la culpa. Igualmente demuestra que no es un villano despiadado como otros en la serie. Puede ser incluso bueno en algunos momentos, además de super sexy. Y además, a qué chica no le gustan los Bad Boys?? ;)


Fue muy buena la idea de atrapar a uno de los Lost Boys para enviarle un mensaje a Henry. Y es más que claro que la manera de Regina era la más rápida y segura, aunque no nos guste. Igualmente no entendí la actitud de Henry cuando rompió el espejo, ¿eso fue bueno o malo? Me dejó bastante confundida. No creí ni siquiera por un momento que David fuera a morir, sabía que de alguna forma u otra lo iban a salvar, lo que me pregunto ahora es que va a pasar en el momento en que tengan que volver a Storybrooks. Que será lo que van a hacer para que Charming no muera en el proceso de abandonar Neverland. No puedo decir nada del beso, porque no se que decir. Me encanta la pareja, pero el verdadero amor de Emma es Neal y quiero que terminen juntos. Tengo muchísima curiosidad por saber a quién tiene Pan encerrado en la caja de madera, seguramente nos van a sorprender con algo sumamente inesperado, como siempre.



Tarjeta del título: muestra al Jolly Roger navegando.


Lizzy's para este capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario