22 nov 2013

The Legend of Korra 2x10 - A New Spiritual Age


Un capítulo increíble, especialmente sorpresivo esto último porque "The Legend of Korra" hasta ahora no se a caracterizado por esto. La verdad es que la aparición de Iroh fue muy linda y emotiva. Aunque me gusta seguir avanzando en las diferentes vidas del Avatar, la verdad es que no puedo evitar extrañar muchísimo a los antiguos personajes. Por eso cada vez que aparece alguno o se forma un vínculo con alguno de ellos, es un momento muy lindo. Por supuesto nadie mejor que el antiguo General para guiar a la nueva Avatar por el camino correcto y ayudarla a enfrentar sus miedos en este mundo tan desconocido. La pequeña Korra no podía ser más tierna, y su reunión de te la verdad es que me hizo mucho acordar a "Alicia en el País de las Maravillas", aunque en otras circunstancias por supuesto.


Yo creo que la Avatar tendría que haber ido sola al mundo de los espíritus. Al fin y al cabo Jinora es solo una niña, y aunque muy inteligente, no hay mucho en lo que podría haberla ayudado. Es verdad que Wan Shi Tong nunca fue de los más buenos, más bien lo contrario. Pero de ahí a traicionar al Avatar (o a su amiga en este caso) para poder liberar a Vaatu, con todo lo que el Búho gigante sabe, debería ser consciente de lo que puede acarrear la liberación del espíritu de la obscuridad. Era claro que las cosas a Korra no le iban a salir bien y tan fácilmente. La verdad es que esta serie desde el final del capítulo "The Sting" dio una vuelta de 180°. Me da muchas ganas de seguir viéndola, y ya se está terminando.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario