21 may 2014

The Big Bang Theory 7x08 - The Itchy Brain Simulation


Creo que la dupla cómica que arman Sheldon y Leonard es una de las mejores  que eh visto. Tienen una química increíble, y sus escenas nunca son un desperdicio. El día que esta serie termine, voy a extrañar muchísimo a todos estos personajes. En especial a los dos protagonistas. En fin, como historia central tenemos al suéter rojo y la venganza de Sheldon. Es realmente hilarante por todo lo que pasa el Dr. Hofstadter para demostrar su punto. Tendría que haber sospechado desde un comienzo que algo pasaba con su compañero para que no reaccionara como un desquiciado. Cuando creo que Cooper ya no puede sorprenderme con su locura… siempre logra superarse.


Raj es el personaje más triste y patético que eh visto. Es increíble lo bajo que puede caer y como se puede arrastrar por un poco de afecto. Este chico necesita terapia urgentemente. Lo peor es que Penny le consigue una cita y el la arruina de manera desmesurada. Nunca se me hubiera ocurrido que alguien pudiera decir eso a los cinco segundos de conocer a alguien. Es para pensar que está totalmente loco. Es tremendo como Howard está siempre al pie del cañón para meter púa contra alguien y así divertirse. Creo que las chicas están bastante al costado, no están teniendo gran protagonismo, en especial Penny que siempre fue una de las principales de la serie.



Referencia del Título: Sheldon le describe a Leonard como una urgencia/picasón u obsesión queda atrapada en su mente. Entonces hace que Leonard use un sweater que da comezón así va a sentir lo mismo que siente él. Además lo usa para castigarlo de una indiscreción anterior.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario