18 may 2014

The Tomorrow People 1x06 - Sorry for Your Loss


Este es un capítulo que quedaría perfecto en una serie en la que haya pasado algo importante o emocionante previamente. Un clásico capítulo de relleno, con momentos lindos. No voy a decir que no me gustó, porque no es así. Pero no solo veo este capítulo, sino como viene siendo la serie hasta ahora. Muy interesante la historia de vida de Russell, no me lo hubiera imaginado nunca de traje y tocando el piano. Pero en el término de seis capítulos nos contaron la historia de Cara, la de Stephen, la de Russell. Sin ningún tipo de misterio al respecto y de una manera bastante aburrida. Por otro lado sentí que la muerte del Sr. Kwon fue la excusa que usaron para sacar a John del mapa neoyorkino.


El momento ideal para que finalmente pasara algo entre Cara y Stephen. Me chocó mucho que no trataran el tema de Astrid, con todo lo que eso implica. Le dieron cero importancia a algo que creo que es sumamente importante. Lo de la hermana de Darcy y como termina ella es realmente cualquier cosa. Ahora… ¿no van a comenzar a hacerse preguntas debido al hecho de que a Stephen le duren tan poco sus compañeros de Ultra? Y la verdad es que como se dieron las cosas era muy obvio que ella no podía terminar viva, porque si no iban a descubrir a nuestro protagonista. Lamenté mucho que Cara traicionara de esa forma a John, porque creo que lo hizo más por despecho que por otra cosa. Además agregó un nuevo motivo para la rivalidad entre los machos alfa.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario