16 jun 2014

Bones 9x09 - The Fury in the Jury


Un caso sumamente interesante. Era más que obvio que el juicio de Brennan y el homicidio se iban a unir en uno solo en algún punto. No tengo ni la más remota idea de como se eligen a los jurados para los tribunales en Estados Unidos, ¿será parecido a como se eligen en la Argentina a los integrantes de una mesa electoral? No sé, me encantaría que alguien me lo explicara algún día. En fin, fue divertido verla a Bones en ese lugar. Y creo que tiene razón, aunque pensemos que alguien es culpable hay que seguir las reglas y atenerse a los hechos. Porque así como un culpable puede quedar libre, puede suceder algo mucho peor, que un inocente quede preso.


No me quiero ni imaginas la culpa que debe haber sentido Tempe al salir del tribunal y enterarse del asesinato del testigo clave. Eso hubiera cambiado todo el juicio. En fin, finalmente lo pudieron atrapar, y en este caso fue por la propia estupidez del asesino. Siempre creí que quien le robó la identidad a Camille fue Pelant y no volví a pensar en el tema ya que supuse que con su muerte se había arreglado el asunto. Y ahora salen con este martes trece en el que quien realmente robó su identidad fue una vieja amiga de la universidad. No entiendo nada. Pero espero que con el gran trabajo que hizo Angela esto llegue a una solución favorable para la Dra. Saroyan.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario