19 sept 2014

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x12 - Seeds


Episodios raros si que los hay. Considero a este uno de esos. Me gustó conocer la academia, aunque me esperaba algo más parecido al cuartel general y menos a un edificio viejo. Eso fue algo raro. También me hubiera gustado que mostraran más de la academia y de lo que hacen en ella los estudiantes. Supongo que la de Ward puede ser más entretenida aunque menos relajada. No entiendo porque si Fitz es uno de los más inteligentes de su división de SHIELD, en un capítulo lo quisieron sacrificar junto con Ward por “un bien mayor”, no lo comprendo.


La historia de Skye es bastante terrible. Entonces según todo lo dicho hasta ahora, puede ser que de alguna forma ella tenga super poderes sin saberlo. Es loco que la agencia a la que ella trató de derribar en su trabajo como pirata, sea la misma que la protegió durante tantos años. Y que les deba a ellos su vida. Descubrir el misterio de Skye va a ser interesante. Me encantó ver a la May charlatana. Fue un divertido cambio de rumbo. Algo inesperado. Eso quiere decir que está siempre lista para ayudar a un amigo. Incluso haciendo cosas que no suele hacer.



Villanos del capítulo: Donnie y Seth, dos estudiantes en la academia de SHIELD. Ian Quinn, magnate que quiere crear una máquina que le permita destruir SHIELD.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario