11 sept 2014

Greys Anatomy 10x12 - Get Up, Stand Up


Wow. No tengo palabras para describir a este final de capítulo. Realmente wow. A este punto no me imaginé que Jackson iba a hacer eso. Quiero decir, es un clásico de historias románticas, pero él ya había tenido miles de oportunidades para recuperar a April, es más ella le dijo que si él le decía algo ella cancelaba el compromiso. Después de todas las incertidumbres por las que April pasó con respecto a esto, en el momento en que se decide, Avery actúa de esta manera. Increíble. Se merecería que ella le diga que no. Pero a mi realmente me gusta muchísimo la pareja de Jackson y April. Ross está realmente perdido. Y en muchos problemas. Después de todo esto seguramente va a haber series consecuencias para él. Tanto en su vida laboral como en su vida personal.


¿Será este el regreso de las twisted sisters? Espero que si, porque ya la extraño mucho. No me gusta que se estén peleando todo el tiempo. Además parecería ser que Mer va a tener un nuevo frente de batalla, y en este caso contra el presidente de los Estados Unidos. Claramente, ¿cómo alguien puede decir que no a una petición directa del presidente? Del presidente de cualquier país, no solamente de los Estados Unidos. Es algo demasiado tentador y difícil de reusar. Creo que otro final que se aproxima es el de Callie y Arizona. Después de lo que la última dijo hoy, no sé si tienen muchas esperanzas de volver a ser una pareja.


Canción que le dio nombre al capítulo:



Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario