2 sept 2014

Grimm 3x06 - Stories We Tell Our Young

“We don’t believe,
We only fear.”


Creo que lo más interesante del capítulo es lo que plantea Nick. El hecho de que ante lo desconocido se prefiere matar, aniquilar, en lugar de tratar de entenderlo. El consejo prefirió matar a cientos de niños antes de averiguar qué era lo que les pasaba en realidad. Esto se repite a lo largo de la historia de la humanidad en miles de situaciones. Contra miles de pueblos y culturas. Algo que en esta serie se refleja de manera sobrenatural y que puede causar horror, en los libros de historia, o mismo en la actualidad, se puede ver constantemente. La discriminación es una forma de esto mismo. Tal vez el que discrimina no está blandiendo un puñal o un arma físicamente, pero si lo hace psicológicamente. Y todo parte de lo mismo, el miedo a lo desconocido y el no tratar de entender y ponerse en lugar de aquello que se desconoce.


Sin lugar a dudas Sean está metido en un buen lio. Otra vez por culpa de su familia. Me pregunto en que lio se habrá metido Adalind con este nuevo Príncipe. De alguna manera u otra las cosas para el capitán van a salir bien. De eso no quepan dudas. Pero creo que las travesías en Viena van a ser más que interesantes. Me encanta que Nick y Juliette trabajen juntos para descifrar los misterios de los wesen. El equipo que conformaron me encanta.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario