10 sept 2014

The Big Bang Theory 7x11 - The Cooper Extraction


Un episodio muy divertido. Siempre me gustaron esas películas o capítulos de series en los que se habla sobre qué hubiera pasado si uno de los personajes no hubiera existido. Es algo sumamente entretenido, porque claramente en la vida real no se puede hacer, aunque se puede tratar de imaginar. Pero en el caso de una serie, como los personajes son ficticios y están totalmente definidos, se puede hacer que esa idea sea mucho más precisa y divertida. Sheldon asistiendo a su hermana en un parto cuando ni siquiera sabíamos que estaba embarazada. En verdad no sabía siquiera que estaba casada. Porque si no me equivoco esta es la hermana melliza de Shelly, creo que él no tiene otra hermana.


La secuencia del imaginario de los chicos durante su decoración del árbol de navidad fue muy graciosa. Y es verdad lo que dice Amy, que ellos se quejan de Sheldon, pero en gran medida es él quien logró reunirlos a todos ahí. Puede que no sepamos cómo sería la vida de cada uno, pero creo que la de Amy sería la más solitaria y no se si no la más triste de todas. Al fin y al cabo ella no tenía ningún vínculo afectivo antes de comenzar a hablar con Sheldon. Pero tampoco tenía tantos sentimientos como tiene ahora. Era más parecida a Sheldon en un comienzo.



Referencia del Título: los miembros del grupo se imaginan como hubieran sido sus vidas si Sheldon no hubiera estado en el grupo.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario