13 sept 2014

The Big Bang Theory 7x12 - The Hesitation Ramification


Finalmente luego de varios episodios Penny volvió a tener relevancia en un capítulo. De las mujeres creo que la que más aparece es Amy, y tampoco aporta mucho. Extraño las primeras temporadas en las que solo aparecían los personajes principales y todos los capítulos eran muy graciosos. En fin, la historia de Raj y Stuart me tiene cansada. Siempre lo mismo. Tendrían que aportar algo para renovar. Recién ahora, después de siete años, Stuart tiene algo de protagonismo en la serie. Creo que con eso llegaron un poco tarde.


No puedo creer que Leonard no le dijera que si a Penny. Aunque no se si yo lo hubiera hecho en su lugar. Quiero decir, ella estaba borracha, triste, desesperada. Fue como si le propusiera que se casaran en Las Vegas. No fue una propuesta decente para siete años de idas y venidas. Lució más como un manotazo de ahogado que otra cosa. Es más que entendible que el no le dijera que si en ese momento. Y después de todas las veces que ella lo rechazó, no tiene derecho alguno a enojarse con él.



Referencia del Título: Penny le realiza una pregunta muy importante a Leonard y él duda en contestar porque ella está borracha. 


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario