30 sept 2014

The Big Bang Theory 7x14 - The Convention Conundrum


Esta vez de una sola historia se desprendieron tres. Y lo curioso del caso es que una de las historias dejó a Sheldon sin sus amigos, cuando en general no es él el que no está acompañado por el grupo. Me gustó como trataron el tema de la reventa de entradas para el Comic-Con. Sabia que las estradas para este se agotaban rápido, pero nunca me imaginé que tan rápido. Esto de la reventa debe ser todo un tema para ellos. Tampoco sabía que las entradas las vendían para una persona en específico. Nunca me imaginé tantos controles. En especial para este sector cultural, hay que recordad que los chicos a los que les gustan este tipo de cosas reciben grandes maltratos por otros pares. Como siempre fue el caso de los protagonistas de esta serie.


La historia de las chicas no fue muy interesante ni entretenida. Solo las puso a hacer algo, como suele suceder desde un tiempo a esta parte. Son completamente ajenas al centro de la historia. Fue muy gracioso todo lo que le pasó a Sheldon durante la noche. Nunca, pero nunca, me hubiera imaginado que las cosas podían resultar de esa forma para él. Ya me lo imaginaba con una nueva orden de restricción para que coleccionara.



Referencia del Título: los chicos no llegaron a comprar las entradas para el Comic-Con entonces Sheldon decide crear el suyo.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario