21 sept 2014

The Originals 1x10 - The Casket Girls


Lo que me cansa de esta serie, es que todos los protagonistas son sumamente predecibles. Así como Elijah vio lo que Klaus iba a hacer y Marcel le creyó. También estos dos son predecibles en que van a “defender” a los “indefensos”. Rebekah como siempre va a tratar de buscar una alianza que le permita deshacerse de su hermano, del cual está cansada. Hayley hace lo que sea con tal de recuperar a su familia. Davina está entre la espada y la pared y puede que sea el único personaje que no es tan predecible. Lo que quiero decir con esto es que la historia se vuelve aburrida, porque ya sabemos cuál va a ser el final. Nick se va a salir con la suya de una manera u otra y los protagonistas “buenos” no van a morir porque alguien más los va a salvar.


Era obvio que la historia de Celeste no iba a quedar en solo una historia. No me extrañaría que cuando Sophie quiera recuperar la magia de sus huesos, el espíritu de Celeste se apodere de la joven bruja y quiera venganza contra Klaus. Porque al fin y al cabo si algo ha juntado Nick a lo largo de los siglos es personas que lo quieren ver muerto. Pero el resultado va a ser el mismo de siempre, de alguna forma él va a ser como un gato y va a caer siempre parado. Aun así, tengo que admitir que me gustó mucho ver como Davina, ella sola y con su increíble poder, logró darle una buena tunda a los tres vampiros más poderosos de la serie.



Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario