6 oct 2014

Reign 1x12 - Royal Blood


Venían con un ritmo en los capítulos más que rápido y agitado, así que este sea un episodio mucho más tranquilo es sumamente entendible y esperable. Si hay un personaje que no se puede morir en esta serie es Catherine. Me pregunto si los creadores pensaran seguir las generalidades de los hechos históricos o finalmente decidirán romper con eso en algún momento y solo usar a los personajes y el contexto. No puedo creer lo de Francis y Lola, no me lo hubiera imaginado nunca. Es verdad que Lola es hermosa, para mi más linda que Mary, pero cuando la Reina se entere que pasó una noche con el amor de su vida, por mucha decisión que tomara de casarse con otro, lo va a sentir como una traición. Y no me extrañaría que quisieran hacer aparecer un embarazo.


Es loco pensar que las personas que deberían vivir con más seguridad, son las que tienen que estar mirando sobre sus hombros continuamente. Es increíble que este fuera, es y seguirá siendo así. Que los pequeños herederos estén en peligro es más que horrendo. No deberían pasar por una cosa así, tendrían que tener una infancia normal, como dijo Mary. Tampoco Clarissa tendría que haber vivido todo lo que vivió. Una vida que no se le puede desear ni a un enemigo, menos a un hijo. No creo que este sea el final de Clarissa, porque sería muy rápido y sin sentido. Además Mary la mató, luego de que “el fantasma” le salvara la vida repetidas veces. Seguramente va a querer venganza.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario