28 oct 2014

The Big Bang Theory 7x18 - The Mommy Observation


Fue divertido pero tampoco tanto. Yo también me aburrí bastante con el juego de Raj. Que al final dicen quién es el asesino pero no porque mata a Stuart. Me gustó mucho lo que dijo este último sobre la relación de Penny y Leonard. Fue muy tierno y la verdad es que yo también lo veo así, como que se complementan todo el tiempo. Aunque ellos no se den cuenta de eso. Igualmente creo que Leonard le hizo mejor a Penny de lo que ella le hizo a él.


Lo mejor fue el viaje de Howard y Sheldon a ver a la mamá de Shelly. Estos dos personajes solos de por si es una situación desopilante. Más aún si se le suma toda la situación que siguió a la “aventura” de estos dos. Por primera vez Sheldon hace una argumentación que tiene sentido y no es completamente loca. Algo increíble.




Referencia del Título: Sheldon ve a su mamá teniendo relaciones sexuales con un hombre.



Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario