31 ene 2015

Greys Anatomy 10x17 - Do You Know?


Raro, Diferente. Me gustó. Me encanta cuando trabajan un capítulo desde una perspectiva muy diferente a la usual. Aunque en un comienzo es un poco confuso, se entiende bastante rápido que es lo que está pasando. Supongo que esto marca el comienzo del fin de Cristina en el hospital. Porque al fin y al cabo, en todos los universos paralelos y bajo una serie de posibilidades totalmente diferentes, Cristina y Owen no pueden ser los dos felices juntos. Que problema cuando se ama a alguien pero se tienen dos ideas de vida totalmente diferentes. Cuando un amor, por muy fuerte que sea, termina siendo tóxico.


Cuando la vi a Cristina como mamá casi me da un infarto pensando “no!! Que me perdí!! Esto no puede pasar!!” Por más que Owen era sumamente feliz en ese universo, ella no podía serlo porque lo que siempre quiso y busco es su éxito laboral no familiar. Me gusta eso de que un paciente te puede cambiar la vida. Para ellos es un paciente, para otros será un clientes y para otros una persona x. En toda la historia de Cristina, que apareciera la mano de Jackson fue muy gracioso.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario