17 feb 2015

Once Upon a Time 3x15 - Quiet Minds


No sé lo que pueden pensar otras personas, pero la verdad es que la muerte de este capítulo no me conmovió de gran manera. Creo que lo que más me molesta, es que Niel se la pasó peleando toda su vida sin tener la posibilidad de “un final feliz”. Esta historia claramente es un cuento de hadas, y que él, con todo lo que le pasó, y siendo la causa de la creación de toda esta historia, no pudiera tener un final feliz me parece de muy mal gusto y horrible. Esto si lo miramos desde el punto de vista humano.


Ahora, si se lo piensa como a un personaje de una serie, era algo obvio que iba a terminar pasando. Por mucho que quisieran hacerlo, no pudieron lograr que Bae se convirtiera en un personaje principal importante. Creo que Hook le sacó el puesto increíblemente. Ya no tenía gran relevancia y su presencia hacía que se cortaran los momentos de Hook y Emma. Por ende era algo que me imaginé que pasaría, aunque creo que a este personaje se le pudo haber sacado más jugo de alguna manera. Lástima que no fue así. Lo de la “absorción” de padre a hijo fue bastante horripilante. Y yo lo he visto a Rumple estar mucho más emotivo en otras ocasiones que en este momento.



Title Card: muestra a Lumière, el candelabro encantado.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario