14 jul 2013

True Blood 6x03 - You're No Good


ABURRIDO!!!!! ¿Dónde quedaron las primeras cuatro temporadas de True Blood que eran tan maravillosas? ¿Dónde están esos finales de capítulo en los que pegabas un grito de desesperación? ¿Dónde quedó esa ansiedad por ver el capítulo siguiente, sin poder imaginarte lo que iba a pasar? Parase que todo eso se fue. Durante cuatro años True Blood fue mi serie favorita, ahora bajo unos cuantos puestos en la escala. Estoy muy decepcionada, esta temporada no está ni por asomo al nivel de sus anteriores, es realmente cualquier cosa. Las únicas cosas que me atan a ella son Alexander Skarsgard y el no poder dejar una serie sin ver su final, mientras siga True Blood la seguiré mirando porque quiero ver como termina y además, aunque no sea como sus primeras temporadas, sigue siendo entretenida.

¿Qué decir del capítulo? No la soporto a la hija del Gobernador, y amé a Pam cuando dijo "Is like Sookie all over again". No entendí para que corno que escapa Tara con la muchacha esta, realmente fue muy estupido, pero bueno, es Tara, su fuerte es hacer cosas estúpidas. Lo de Steve fue absolutamente cualquier cosa, una o dos (no me acuerdo) escenas para ganar tiempo y llegar a las 40 minutos del capítulo, porque fueron absolutamente irrelevantes. Pobre Jason que no le pega a una y ahora parece que tiene como alguna contusión cerebral o algo así. Bill se portó para el demonio con Sookie, no tiene derecho a reclamarle nada después de todo lo que la hizo pasar y le dice que se olvide de él!!! por favor!!!! mejor sola que mal acompañada! Me puso triste que el vampiro se comiera a todas las haditas, me re gustaba el club nocturno, y ahora no está mas, además de que no hay mas hadas en Von Temps (que parece un centro de bienvenida para todas las criaturas sobrenaturales), solo quedan Mr. Abuelo, el medio hada del que no sabemos absolutamente nada, Sookie y las cuatro hijas de Andy, que parece que van a ser utilizadas por Bill para su terrorífico plan de sintetizar sangre de hada.
PD: Jess estaba absolutamente  HERMOSA!


Lizzy's para este capítulo:

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario