15 jul 2013

True Blood 6x04 - At Last


Bueno señores debo decir que vamos mejorando, aunque solo sea por Sookie, ella mantuvo entretenido el capítulo, sino seguiríamos igual que antes. No entiendo lo de Eric, quiero decir, se porque lo hizo (lo de transformar a la chica) pero no le encuentro un verdadero sentido, la crea para que su papá entienda como son los vampiros, pero el sabe que los "baby vamps" no se pueden contener a comerse todo lo que se les aparezca por delate, por ende era OBVIO que Willa iba a meter la pata y hasta el fondo. Por eso no le encuentro sentido a lo que hizo Eric, y además sigue tratando mal a Pam, que pobre fue capturada por la LAVTF, ojalá hubieran agarrado a Tara, era mejor para todos.


Pobrecitas las hijas de Andy, igualmente era bastante obvio lo que iba a pasar, ya desde el capítulo anterior se podía suponer que Bill las iba a secuestrar. Me alegra que tuvieran la delicadeza de hacerlas crecer antes de eso, porque sino la escena sería realmente terrible, particularmente yo pienso que con los chicos no hay que meterse, que hay que dejarlos al margen de escenas horripilantes, pero bueno cada quien con lo suyo y esto es algo que realmente destaco y aplaudo de la producción de True Blood. También me parecía MUY probable que fuera Jess la que se las comiera y acá viene otra vez el asunto de las "Baby Vamps", estos vampiros viejos ¿No saben que no tienen control de sus acciones a la hora de comer? Ojalá no estén muertas, además eso tiraría por tierra el plan de Bill de sintetizar la sangre de hadas. Las cosas no paran de complicarse en esta temporada, eso seguro.


Sookie se portó como una verdadera heroína! aunque no se si fue muy inteligente enfrentarse sola a Warlow/Ben. Igual todavía está la gran incógnita de que es lo que quiere Warlow con Sookie, ya que matarla la podría haber matado en muchas ocasiones. Me alegra que le salvara la vida a Jason pero me puso triste lo que le hizo al abuelo de Sookie, y además no entiendo, meten un personaje re importante para que aparezca tres capítulos nada más y después lo hacen desaparecer, me molesta muchísimo eso, me fastidia bastante, pero bueno habrá que seguir viendo la serie para ver que es lo que pasa con todo esto, espero que vuelva Niall.


Lizzy's del capítulo!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario