4 ago. 2013

Dexter 8x03 - What's Eating Dexter Morgan?


Miedo terrible cuando vemos los puntos rojos en el piso y el llamado de Harrison, es un nene hermoso!!! Igual yo pensé "Dex debe estar durmiendo". Si hay algo que no entiendo para nada en esta temporada es quien cuida al pequeñito, porque Jamie se la pasa de un lado a otro con Quinn, Debra bueno, ya sabemos como está ella y Dexter hace lo mismo de siempre, va a trabajar, trabaja de noche, va a buscar a uno y a otro, así que el pobre de Harrison se queda solito. Lo de Debra ya no se para donde va, ella está echa un real desastre, así y todo trabaja en una super empresa de detectives privados donde no deberían permitir todo lo que ella hace, acepta una cena con su hermano a pesar de que supuesta mente le arruinó la vida y lo odia con todo su ser. Y lo peor de todo, si Quinn no hubiera sido tan "inteligente" de llamar a Dex, no se lo que hubiera pasado, y realmente tengo miedo por lo que la doctora la pueda hacer a Deb, por lo que parece no le tiene mucha simpatía. Finalmente parece que Dexter se dio cuenta que él no puede ser la enfermedad y luego el remedio a lo que le pasa a su hermana.


La historia del asesino que persigue a Evelyn Vogel es muy interesante, aunque creo que en esta temporada se le está dando prioridad a otros aspectos de la vida de Dexter, no como pasó en temporadas anteriores que el asesino serial elegido se convertía en el mundo entero de Dex, y hasta que no lo encontraba no paraba, era su obsesión, ahora parece que todo lo que sucede con Debra lo está distrayendo y mucho. Igualmente no hay nada más emocionante que cuando Dexter se va de cacería e investiga a sus posibles sospechosos, aunque debo decir que lo que encontró en esta ocación fue sumamente desagradable, incluso a él le dio asco, lo que es MUCHO decir.


Y finalmente tenemos al Dexter que todos conocemos, al que soluciona todos sus problemas de una sola manera (por lo menos momentáneamente), lo que hace para desestresarse, para descargar su furia, y para traer "justicia" (en sus propios términos) a este mundo. Realmente es muy triste la conclusión a la que llega nuestro amado asesino serial en este capítulo, en especial porque a pesar de ser lo que es o como es lo queremos muchísimo. Creo que Dexter Morgan va a ser uno de los personajes de series más recordados en la historia de la televisión. Yo por lo menos lo voy a guardar en mi corazón por y para siempre.



Lizzy's!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario