4 ago 2013

Elementary 1x18 - Déjà Vu All Over Again


Mas que el capítulo lo que me gustó de este episodio es el caso que tienen que resolver. Una situación que parece muy sencilla y que desencadena dos investigaciones aparentemente completamente diferentes. Ya con el "seis meses antes" crea una gran intriga, y vemos una situación que no se entiende a cuento de que viene. Y bueno finalmente tenemos ¡El primer caso de Watson! creo que ni ella lo puede creer, o piensa que no está lista para hacerlo, es que muchas veces las deducciones de Sherlock parecen sacadas de una galera mas que deducidas.


Es muy interesante ver todo el debate interior y en parte exterior que tiene Joan a lo largo del capítulo, sobre si tiene pasta o no para ser una Detective, porque ella también se debe haber preguntado muchas veces en donde se estaba metiendo, ya que lo que está haciendo no tiene nada que ver con su terreno de conocimientos. Este giro que le dio la serie me gusta mucho, Watson ahora no es solo un acompañante del investigador, sino que es una investigadora ella misma, aunque Holmes siga siendo el Detective Privado por excelencia.


Como decía antes este caso me encantó, como el asesino termina creando toda una situación para que parezca una cosa cuando en realidad es otra, como se juntan los dos casos a partir del asesinato de la chica que recibe flores en del andén y es empujada para morir aplastada por el subte. Para mi es una historia muy original, y tengo que reconocer que para entender la resolución final del caso, debí leerlo unas cuantas veces ya que no terminaba de entender todos los detalles de la planificación con toda la explicación de A y B, lograron marearme :P



Lizzy's!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario