16 sept 2013

The Big Bang Theory 6x19 - The Closet Reconfiguration


La verdad es que no considero a este un gran capítulo, pero tiene dos cosas que son muy buenas, y que seguramente lo van a diferenciar del resto y por eso va a quedar en la memoria de unos cuantos. Primero que nada, yo me llevaría a Sheldon un par de horas para que ordene mi cuarto que nunca se como organizarlo, ni hablar del closet. Su habilidad para organizar y ordenar es increíble. Destaco que en este capítulo se muestra como Sheldon puede (hasta cierto punto) guardar un secreto, lo cual un tiempo atrás era imposible. Si bien termina revelando el secreto no es porque no se puede contener en contarlo, es por otros motivos, los cuales conciernen a su lógica.


La primera de las cosas muy buenas de este capítulo es que es el primero en el que solo aparecen los protagonistas de la serie, nadie más. En todos los capítulos anteriores a este siempre hubo alguien haciendo alguna aparición. Supongo que también tiene que ver con el tema del capítulo, algo tan privado, tan intimo, es una historia que solo concierne a los más allegados a Howard. Lo otro, es el desenlace final, a quien se le ocurrió la idea de las diferentes historias, logró un final tal vez épico en la serie, es una manera muy tierna de resolverlo y que representa muchas cosas al igual que nos hace pensar en otras. Este final de capítulo nos hace de alguna manera olvidar que el episodio no fue bueno, porque vimos un GRAN cierre. Yo pienso que el final de una historia es la parte fundamental, si la historia es muy buena pero tiene un final muy malo, es muy probable que sea de lo que más nos acordemos y no de todo lo otro. En cambio si la historia no es tan buena, pero tiene un excelente final, el gusto que nos va a quedar va a ser más dulce.



Referencia del Título: el título hable la organización y el orden que realiza Sheldon en el closet de Howard y Bernadette.


Lizzy's del capítulo:



No hay comentarios :

Publicar un comentario