16 sept 2013

The Big Bang Theory 6x20 - The Tenure Turbulence


No es un capítulo en que la historia sea de un gran contenido, pero si es muy divertido. Me encantó que Howard los empujara a la "pelea de gatos" y se divirtiera con eso. Raj definitivamente no tiene arreglo, es un nene malcriado, que no le ve el valor a las cosas, y cuando se pone borracho es totalmente insoportable. Me dio lastima que Howard quedara tan apartado del tema por no tener un doctorado, es una lástima. Si no fuera por los subtitulos en castellano, nunca jamás, entendería a Kripke, no se en que idioma habla o como alguien lo puede entender, pero yo claramente no lo hago.


Las estrategias que usaron cada uno para conseguir el puesto... la verdad son tremendos. Me reí mucho con lo de Sheldon, por favor! no registra nada!!!! Y Sheldon ya sabemos que es así, pero ¿y Raj? Noveta minutos!!! Noventa minutos de video!!! A quien se le ocurre!!! Ni hablar de Leonard que casi se queda frito. Igualmente, el Dr. Hofstadter tuvo la mejor idea al final gracias a su novia. Penny estaba tremenda! Pero por sobre todo eso, ganó la amistad, eso es lo lindo.



Referencia del Título: el título se refiere a la competencia que realizan los chicos para conseguir el puesto de docente titular en CalTech.


Lizzy's del capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario