17 sept 2013

The Big Bang Theory 6x22 - The Proton Resurgence


No soy particularmente fan de este capítulo. Pero muchos de los diálogos son entretenidos, y muchas de las situaciones bastante patéticas y deprimentes (aunque estén tomadas con humor). Penny queda como MUY tonta, pero muy tonta, no hace falta explicar porque. Durante mi infancia si vi a alguien como el Profesor Protón, "El Mundo De Beakman." Me encantaba el programa y lo veía siempre, incluso los programas repetidos. Tendrían que hacer más de esos programas, educativos a la vez que divertidos.


Paralelamente tenemos la historia de Cinamon, la cual es bastante tonta y sirve de relleno. Me gusta mucho cuando Howard le dice "Yo también tengo una madre psicótica" jajajajaja. Y cuando Bernadette le da vuelta las cosas a Raj y él termina pidiendo perdón, ella es genial, es muy bueno lo que hace.



Referencias del Título: El título hace referencia al regreso a la vida de Sheldon del héroe de su infancia el Profesor Protón que realizaba un programa de ciencias para niños.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario