17 sept 2013

The Big Bang Theory 6x23 - The Love Spell Potential


Cuantas cosas tiene este capítulo. Arranquemos con Raj, esta relación con Lucy no se si no es más rara que la de Sheldon y Amy. Este mundo es raro y puede ser que exista alguna persona con la problemática de Lucy, aunque creo que en la serie (como los problemas y características de todos los personajes) está llevado a un extremo. En especial por el escape por las ventas del baño. A esto hay que sumarle la incapacidad de Raj de hablar con mujeres, y bueno... es un combo explosivo, igualmente termina de manera muy tierna su escena en el capítulo.


Mientras tanto tenemos a las chicas que se quieren ir a las Vegas pero su viaje se ve interrumpido. Por lo tanto se ponen a jugar D&D con los chicos, en el que Howard hace del Amo de las mazmorras y realiza unas imitaciones espectaculares sobre varias celebridades. La poción mágica de Penny es LO más. El juego sigue su curso hasta que Penny tiene una catastrófica idea que es secundada por Bernadette, en la que los personajes de Sheldon y Amy tengan sexo en el juego. Amy se pone mal y se refugia en la habitación de su novio y esta minutos después la sigue para calmarla. Una escena seguramente memorable.



Referencias del Título: el título hace referencia a la hechizo de la poción de amor que echan sobre los personajes de Sheldon y Amy en el juego de D&D.


Lizzy's para el Chapter:



No hay comentarios :

Publicar un comentario